La Casa del Talabartero
Prensa
Ceragem

Una gran victoria consiguió El Farrero en el especial “Día de la Tradición”, la competencia central de la jornada realizada en el circo hípico del "Jardín de la República". El pensionista de Celso Leguizamón, que fue conducido por José Vizcarra, derrotó por un largo al puntero Brillo, en el registro de 1'24"4/5 para los 1.400 metros. Tercero finalizó Boston Park y cuarto llegó Mambo Boy. "Estoy muy contento con esta victoria. Le tenía mucha confianza a El Farrero, porque sabía que es un ejemplar de mucha calidad. Brillo se había escapado en la delantera, pero nunca dudé en que mi caballo lo iba a alcanzar en el final", expresó "Pepe" Vizcarra, que destacó la gran atropellada que tuvo el descendiente de Southern Halo, que en Buenos Aires era entrenado por Roberto Pellegatta. Durante la jornada se destacaron los ejemplares santiagueños Victoria Baska, All Wild y Bobo’s Delivery, que le permitieron a la caballeriza "Tramo 20" y al jinete Miguel Marote lograr un lucido triplete de victorias.
Los resultados de todas las competencias fueron los siguientes:

Leer más...

Montecarlo ganó en la pista, pero la gloria del clásico "Jockey Club" fue para Mediario, que fue favorecido por el distanciamiento que sufrió el vencedor al molestar faltando 250 metros para el disco a Triomphe de Win y ocasionarle la rodada al jinete Carlos Fuentes. Montecarlo había derrotado por ocho largos a Mediario, en 1’39”4/5 para los 1.600 metros de la tradicional competencia. En tanto, el especial “Radio Call”, la prueba jerárquica reservada para los ejemplares adultos, fue para la yegua Al Jazeera (foto). La pupila de José Luis Carballo, que fue conducida por José Vizcarra, derrotó por el pescuezo a City Assert, en 1’38”2/5 para la milla. La próxima convocatoria turfística en el circo hípico del "Jardín de la República" se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre y la central será un especial de 1.400 metros, reservado para ejemplares de 3 años y más edad.
Los resultados de todas las competencias fueron los siguientes:

Leer más...


Cinco potrillos y cuatro potrancas serán subastados el viernes, desde las 19.30, por la empresa Racehorse en en el Hipódromo de Tucumán. Los nueve ejemplares ya se encuentran en el circo hípico del Jardín de la República. Se venderán descendientes de The Leopard, Lizard Island, Honour And Glory, Hidden Truth, Perfectperformance, Asiatic Boy, Pollard’s Vision, Tetelestai y True Cause. Entre las madres se destacan las hijas de Manipulator, Jules, Roy, Catcher In The Rye, Numeroys y Confidential Talk.
El detalle de los nueve ejemplares es el siguiente:

Anjun (foto), zaina colorada nacida el 6 de septiembre. Descendiente de Honour And Glory y Amazing Flight (por Catcher In The Rye).

Jar Jar Binks, zaino nacido el 11 de agosto. Hijo de The Leopard y Ogaadeen (por Jules).

Leer más...

Confirmó su notable evolución y logró un triunfo contundente. Santo Capo sorprendió a propios y extraños por la manera en que se adjudicó el especial “Día del Niño”, la prueba central de la reunión realizada en el circo hípico del "Jardín de la República". El zaino de Manuel Assad, que defiende los colores del stud “Don Antonio” (propiedad de la familia Zamora), derrotó por 12 largos a Huge, en 1’11”3/5 para los 1.200 metros sobre pista fangosa. El ascendente aprendiz Ángel Vai le brindó una acertada conducción al vástago de Adriano Il Capo. Durante la jornada se destacaron el entrenador Carlos Alberto Chirino (logró un cuatriplete de éxitos por intermedio de Block Start, Chapatun, Sly Manners y Es El Master) y los jockeys Pablo Alarcón (The Last Blues y Block Start) y Cristiam Caram (Chapatun y Es El Master), que lograron un doblete de victorias. También hay que destacar la victoria de Street of Blood, que venció por 15 cuerpos a Virula, en 1’5”4/5 para los 1.100 metros (quedó a 2/5 del récord).
Los resultados de todas las competencias fueron los siguientes:

Leer más...

Zamora
Veterinaria Ciccio
Concejo

Usuarios registrados