Mikuy
Hipódromo de Tucumán
La Casa del Talabartero

Será una final para alquilar balcones. Ellerstina y La Dolfina definirán el próximo sábado el 121º Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, el máximo certamen mundial de interclubes. Ayer se disputó la reprogramada sexta fecha (tercera y última de la Zona B) del Abierto, en la cual el equipo de Ellerstina Piaget (sin Mariano Aguerre, reemplazado por el sudafricano Ignatius Du Plessis) se clasificó finalista del certamen al superar en la cancha 1 de Palermo a Alegría Assist Card (volvió el canadiense Frederick Mannix (h) en lugar de Alfredo Cappella Barabucci) por 17 a 13. Con el triunfo, además del pase al encuentro decisivo del torneo, se adjudicó la Copa Jaeger-LeCoultre, que les fue entregada por el Sr. Loic Florentin, director regional para América Latina y el Caribe de la empresa relojera.

Leer más...

No especuló, a pesar de que con el empate le alcanzaba. Dublín Belfast Tapia venció por 9 a 6 a Tapia Polo Club I y se consagró campeón del torneo clasificatorio "Sheraton Hotel Tucumán", por lo que será el representante tucumano en el Campeonato Abierto Argentino del Interior con Hándicap, que se disputará desde el 27 de abril en Salta. Felipe Corroto (4), Nicolás Corti Moderna (2), Máximo Chenaut (2) y Pablo Frías Silva -h- (1) marcaron los tantos del conjunto campeón. José Frías Silva (h), Diego White y Matías Colombres, los tres con dos tantos cada uno, anotaron para el perdedor. Pablo Frías Silva se llevó el premio Sheraton Hotel Tucuman al ser elegido el jugador más correcto del torneo.


Oscar Colombres es uno de los mejores representantes que tiene el polo tucumano a nivel internacional. Y el "Yuyo" lo demostró recientemente al consagrarse campeón de la Dubai Gold Cup, el certamen más importante de la temporada de polo de los Emiratos Arabes Unidos. Con su equipo, Ghantoot, se consagró campeón por segundo año consecutivo. Al vencer en la final por 7 a 5 a Habtoor, el equipo conformado por Ali Al Merri, Oscar Colombres, Facundo Sola y Pelayo Berazadi no sólo retuvo la corona obtenida en 2013, sino que además se quedó con toda la temporada en Dubai, ya que venía de ganar la McLaren Silver Cup. "Estuvimos muy sólidos, muy firmes, en defensa muy firmes. Defendiendo bien, el ataque sale más fácil. Con Facundo, Pelayo y Ali es muy fácil jugar al polo y la suerte que tenemos que jugamos juntos muchas prácticas en Ghantoot. Con Facundo yo ya había jugado hace cuatro años cuando vino a jugar para Abu Dhabi", contó el tucumano luego de la conquista.

Leer más...

Con un partido lleno de emociones se puso en marcha el clasificatorio “Sheraton Hotel Tucumán", que le otorgará a Tucumán una plaza para participar en el Campeonato Argentino del Interior con Hándicap, el certamen de polo más importante del interior de país. Dublín Belfast Tapia Polo debio esforzarse al máximo para vencer por 10 a 8 a La Arisca Polo Club, que recibió un gol de ventaja por contar con menor valorización de hándicap.Nicolás Corti Maderna y Mariano Uranga, los polistas profesionales que presentaron cada una de las formaciones, marcaron seis tantos cada uno. En el vecendor también se destacó Máximo Chenaut, que convirtió dos goles claves para colaborar con la victoria en el partido que tuvo como referí a Sebastián Repetto Bourdieu, de la Asociación Argentina de Polo. El certamen continuará hoy con el encuentro que protagonizarán desde las 16 Tapia Polo Club I con La Arisca Polo Club, en la cancha de Tapia, ubicada en el kilómetro 5 de la Ruta N° 341 (camino a Raco).
La síntesis del encuentro fue la siguiente:

Leer más...

Hubo sorpresa en la tercera fecha del Circuito Norte Copa "Martín Miguel de Güemes", que se jugó hoy Tapia Polo Club. Indiana-Tapia Polo le quitó el invicto a El Bodegón-Tapia Polo La Arisca, al que derrotó por 13 a 9 para conseguir la primera victoria en el certamen.

Leer más...

Zamora
Concejo
Veterinaria Ciccio

Usuarios registrados