Prensa
Equidiet
Frenos
×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder pato/10042014/ElTimbó.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Mostrando un excelente nivel, El Timbó A se consagró campeón invicto de la tercera edición de la Copa “Desafío-Assist Medic” del Torneo del Campo de Pato El Timbó. Mariano Salazar,  Ignacio Astiasuain, Santiago Goane y Julio López integraron el cuarteto campeón, que en la gran final venció por 9 a 5 a Tapia A, en el certamen reservado para los jugadores con mayor experiencia. La progresión del encuentro fue 2-1, 4-2, 6-4 y 9-5, lo que desmuestra que El Timbó A logró realizar la diferencia en el segundo y en el cuarto período. La yegua "Gambeta", de Mariano Salazar, fue elegida el mejor ejemplar, el premio para el jugador más correcto quedó en manos de Santiago Goane, mientras que Mariano Salazar fue el mejor jugador y el goleador del campeonato. En la Copa "Incentivo", el título fue para Raco, que en la final derrotó por un categórico 5 a 1 a El Timbó B.

Leer más...

La primera jornada del torneo de pato del Campo de El Timbó, con el que se cerrará la presente temporada del “Deporte Nacional” en Tucumán, tuvo 46 goles y muchas emociones. Por la Copa "Assist Medic", donde juegan los más experimentados, El Timbó-Autos Alem no tuvo problemas para vencer por 9 a 2 Tapia A, mientras que Choromoro necesitó esforzarse al máximo para vencer por 9 a 8 Tapia B, con un gol de oro marcado por Adolfo Torres Bugeau. Por la Copa Incentivo, Los Petiseros vencieron 4 a 2 Las Tipas, El Timbó goleó por 9 a 0 Los Guayacanes y Las Cortaderas le ganó 2 a 1 a Raco-CGC Construcciones. El certamen, que es en beneficio de la fundación “Herraduras en la Calle”, se definirá mañana.
Las síntesis de todos los partidos fueron las siguientes:

Leer más...

[sigplus] Critical error: Image gallery folder pato/10042014/ElTimbó.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}pato/10042014/ElTimbó.jpg{/gallery}

Las emociones estuvieron a la orden del día en el comienzo de la segunda edición del campeonato de pato que organiza el Campo de Pato El Timbó. Tapia y La Sofía ganaron sus compromisos y se mantienen invictos por la Copa “Desafío-Fundación Cedrón”, donde se enfrentan los jugadores más experimentados. En tanto, por la Copa “Incentivo-Mikuy”, reservada para los novatos, hubo victorias de Raco CGC Construcciones, El Timbó Virsho, El Timbó El Talar y Raco Grutrans. En tanto, el encuentro exhibición de las mujeres fue para Los Plátanos, con una gran actuación de Florencia Iramain. El certamen concluirá mañana en las canchas ubicadas en el kilómetro 2,5 del Camino la Ciénaga, en El Timbó Nuevo.
Las síntesis de todos los partidos y el programa para mañana es el siguiente:

Leer más...


Exitosa. Así fue la segunda edición del campeonato de pato que organizó el Campo de Pato El Timbó. Tapia y Raco CGC Construcciones se consagraron campeones de las copas “Desafío-Fundación Cedrón” e “Incentivo-Mikuy”, respectivamente. Una gran cantidad de público se dio cita para presenciar los emotivos encuentros que se disputaron en la última jornada del certamen. La final para los novatos se definió con un gol de oro de Facundo González Colombres, que le permitió a Raco CGC Construcciones vencer por 6 a 5 a El Timbó Virsho. En tanto, en la final del torneo para los más experimentados, Tapia mostró una gran superioridad al derrotar por 6 a 3 a La Sofía, con seis goles de Adolfo Torres Bugeau. Durante el campeonato fueron premiados Emiliano Fernández (mejor jugador), Pablo Iramain (Jugador más correcto), Ramón Maldonado (mejor petisero) y "La Cantita" de Federico Sassi Colombres (mejor ejemplar).

Leer más...


Once equipos, 21 partidos, dos copas y más de 200 caballos en acción. La segunda edición del torneo de pato que organiza el Campo de Pato El Timbó (ubicado en el kilómetro 2,5 del Camino la Ciénaga, en El Timbó Nuevo) promete ser apasionante. El certamen se iniciará mañana a las 10 con el encuentro entre El Timbó-Virsho y Los Petiseros, por la Copa "Incentivo", reservada para los jugadores novatos. "Tenemos muchas expectativas con el torneo que arrancará el viernes y culminará el domingo. Durante los últimos dos días habrán partidos de exhibiciones, en el que participarán seis mujeres, divididas en dos equipos", contó Mariano Salazar, que jugará y organizará el campeonato. Agustina Iramain, Rosario Mendilaharzu y Florencia Iramain integrarán el conjunto de Los Plátanos, mientras que para La Calladita jugarán Raquel Fazio, Cristina Díaz Lozano y Benjamina Terán.Salazar será el refuerzo que tendrá Los Plátanos, mientras que Juan Pablo Frías Silva se pondrá la camiseta de La Calladita.
El programa completo para la primera jornada y las formaciones de los 11 equipos es el siguiente:

Leer más...

Concejo
Veterinaria Ciccio
Zamora

Usuarios registrados